AGUS
El amor después del amor, tal vez se parezca a este rayo de sol. Y ahora que busqué, y ahora que encontré el perfume que lleva al dolor en la esencia de las almas, en la ausencia del dolor. Ahora sé que ya no puedo vivir sin tu amor.
Soy Agustina Poratti estudiante del profesorado de nivel inicial en Normal n°3
Mi sitio personal es: https://sites.google.com/view/agustinaporatti/p%C3%A1gina-principal

No hay comentarios.:
Publicar un comentario